domingo, 25 de abril de 2010

Mi reflexion personal

La verdad me gusto mucho trabajar en equipo por que asi te sientes como que mas comprometido a cumplir con los demas integrantes y la verdad me parecio muy agradable aver traajado con este equipo.



Mi experiencia en trabajar en equipo

Me di cuenta de la gran diferencia que es trabajar en equipo, a trabajara solo, porque solo no tienes quien te apoye cuando tienes una duda, y en equipo hay quien te ayude con en cualquier cosa que no entiendas.



Ventajas y desventajas que tube al aver trabajado en equipo

La ventaja es que en equipo es mas facil porque trabajamos todos unidos, uno hace una cosa y otro hace otra, y asi si alguien no puede, tenemos quien apoye
La desventaja la verdad no hay , no no hay ninguna desventaja



Aspectos buenos y malos que tengo

Un aspecto que me gusta de mi es que cuando no se algo o tengo una duda, si tengo el valor de pedir que me ayuden y que me aclaren en que estoy atorado.
Un aspecto malo es que a veces si soy muy flojo y batallo para hacer las cosas , eso es lo que mas tengo que intentar mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario